Back to Top

Jenny Rivera de Peleonera en Puerto Vallarta

una muchacha de 23 años de edad originaria del Tule Jalisco, le lanzo una lata de cerveza a Jenni Rivera, Jenni pido que la subieran al escenario tal vez par…

Jenny Rivera de Peleonera en Puerto Vallarta

una muchacha de 23 años de edad originaria del Tule Jalisco, le lanzo una lata de cerveza a Jenni Rivera, Jenni pido que la subieran al escenario tal vez para saber su incormidad, al estar de frente Jenni le decia: Estas Pendeja o andas Peda, la muchacha la muleaba y la retaba, no se alcanza a escuchar que dice. Jenni reacciono vaciandole la cerveza en la cabeza(con esta calor jajajaa buena refrescada le dio) al parecer la muchacha le mento la madre la cual jenni reacciono dandolo un fregadazo y un jalon de cabello.. Dios Santo Muchos dicen que abuso de su poder, yo solo digo que respeten el trabajo de ella y si no les gusta a que van. tambien para que se ponen a tomar si no se van a controlar, tal vez Jenni no hizo lo mejor, pero somos humanos y todos reaccionamos asi cuando se esta molesto por algo o no? Quien diga que no es un mentiroso. Yo no estoy a favor de ninguna. Ademas a la muchacha le gusta mucho Jenni Rivera Dos horas de Camino para ir a verla a Puerto Vallarta, y tomando esa actitud tal vez de lo ebria se emociono de mas. Solo recuerden somos humanos y todos comentemos errores.
Independientemente canto en excelencia todo el tiempo... a mi me gusta su musica... y si eso es ser naca pues lo acepto jiji libre albedrio...