Back to Top

Mismaloya, que hacer cerca de Puerto Vallarta

Mismaloya es una playa que no te puedes perder cuando viajes a Puerto Vallarta. El color y tranquilidad de su agua te va a enamorar, sigue leyendo la descripción del video para encontrar más información y tips acerca de Mismaloya.

*Qué hacer en Mismaloya

-Camino a Mismaloya puedes hacer una parada en el Mirador en el que podrás apreciar un poco más de cerca el Parque Nacional Los Arcos, y si es en el atardecer mucho mejor pues la vista es increíble. También puedes hacer otra escala en las Playas Gemelas y disfrutar un rato.

Esta playa es de aguas tranquilas y cristalinas, donde niños y adultos se la pasan muy bien durante todo el tiempo que estén aquí.

-Paseo en lancha a Los Arcos:

Una vez que llegues a la playa de Mismaloya podrás tomar un tour en lancha hacia Los Arcos, nosotros te recomendamos tomarlo con Pedro o Peter, su lancha se llama “Oceana” para que lo ubiques más fácilmente. Tiene un costo de $500 pesos la hora y durante el recorrido te lleva para observar desde el mar el set de la película “La Noche de la Iguana”, después hacia los Arcos y ahí podrás bajar a nadar con miles de peces de colores y nadar en medio de los arcos. Es una bonita experiencia que te recomendamos mucho.

-Paddle Board al amanecer:

Es un deporte acuático bastante sencillo y divertido, es ir parado en una tabla remando y disfrutando de las maravillas del mar. Este tour lo puedes contratar en Paddle Zone, que se encuentra al final de la playa. Tiene una duración de 3 horas con una clase previa para que sepas cómo hacerlo y los conocimientos básicos. Alberto nos explicó bastante bien, nos acompañó y eso nos dio mucha confianza. También ofrecen el mismo tour pero por la noche de luna llena, sales poquito antes del atardecer y regresas cuando ya está oscuro. Si deseas saber más te dejamos su página de Facebook para que los contactes: http://bit.ly/2tfvMk9

*Dónde hospedarse en Mismaloya

-Nos hospedamos en el Hotel Casa Iguana que se encuentra en Mismaloya y su ubicación es excelente pues no tendrás que gastar en transporte por la cercanía que tiene a la playa.

Cuenta con todos los servicios para que tu estancia sea placentera como wifi, aire acondicionado, baño privado, t.v., alberca y restaurante. Además es petfriendly y cuenta con habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Si deseas hospedarte aquí da click en el enlace para hacer tu reservación: http://bit.ly/2tfvwS2

Para más información acerca de Mismaloya te compartimos nuestro blog http://www.viajefest.com/mismaloya

*Dónde comer en Mismaloya

El Restaurante Teo’s es un excelente opción para comer cuando estés en la playa. También tienen camastros con sombrillas por si prefieres estar a la orilla del mar. Para reconocerlo es muy fácil es el único con palpa y mirador, camina hasta el final de la bahía y poquito antes de llegar a Paddle Zone encontrarás el restaurante. Los precios son accesibles y procura llevar efectivo porque no aceptan tarjetas de crédito ni de débito.

Si deseas apoyarnos comprando una taza o una botella de la segunda edición de #viajefest, puedes hacerlo en línea desde nuestra tienda en: http://www.viajefest.com/tienda

El equipo que utilizamos para realizar nuestros videos, aquí está la información:
Nuestro drone: http://amzn.to/2n164cP
Nuestra cámara para grabar bajo el agua: http://amzn.to/2mmPOpv
Nuestra cámara principal: http://amzn.to/2ntXIgu

La música de éste video es de Desired , si te gustó puedes escuchar más de su trabajo en:

Nosotros somos #Viajefest, si te gustan nuestros videos y las recomendaciones que te damos, es buena idea acompañarnos en nuestras redes sociales, porque en cada una compartimos cosas distintas que te inspirarán, o te ayudarán para que tú también puedas viajar.

Facebook: https://www.facebook.com/viajefest
Instagram: @viajefest

¡Nos vemos en el camino!