Back to Top

Conoce Islas Marietas y su Playa Escondida cerca de Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Si visitas Puerto Vallarta, debes aprovechar la oportunidad para conocer las impresionantes Islas Marietas y la muy conocida Playa Escondida (Playa del Amor), aunque geográficamente se ubican en el estado de Nayarit, están también muy al alcance del turista que llega a Vallarta.

Es un pequeño grupo de islas e islotes deshabitados que están algunos kilómetros al sur-oeste de la costa Norte de la bahía en el Municipio de Bahía de Banderas donde Punta de Mita es el pueblo más cercano.

En este video podrás ver su ubicación en la bahía y vistas aéreas de las islas y de la playa misma.

Hay dos islas principales de origen volcánico que datan de unos 60 mil años, una de forma redondeada llamada Isla Redonda (¡qué originales!) y otra que se conoce como Isla Larga, que ya se imaginarán, es… alargada.

Hoy en día por un excesivo flujo de turistas a la isla, es necesario conseguir un tour autorizado y no todos van a la playa escondida, aunque hay muchos lugares interesantes y bonitos para visitar en las Marietas, es importante consultar y confirmar lo que incluye tu paseo antes de comprar.

Recomendamos consultar y reservar a través de expertos y, por supuesto, nuestro experto es 100% de confianza y puedes ubicarlo a través del correo [email protected].

Disfruta este video, muestra algunos lugares impresionantes y vistas espectaculares.

Agradecemos a Google Earth, PostAndFly, PhotoCloud, Mariel de Viaje y Daco Diseño y Fotografía por los bellos videos.

Más info en http://www.puertovallarta.net/espanol/que-hacer/islas-marietas.php