Back to Top

¿Conoces las 10 Mejores Cosas Que Hacer en Puerto Vallarta, México? Ideas y actividades gratuitas

Ahora que estás planeando ir a México y has decidido convertirlo en un viaje memorable al famoso destino de playa, Puerto Vallarta, es importante averiguar qué hacer en la ciudad y cuáles son las mejores actividades y paseos en la ciudad.

Los atractivos obvios son disfrutar del sol, el calor, la diversión en las variadas playas y el mar tibio de color verde esmeralda, pero estos no son más que el aperitivo, en realidad hay un montón de cosas que puedes disfrutar en la ciudad sin pagar siquiera un centavo.

Depende de lo que te gusta hacer y lo que más disfrutas, hemos hecho una lista de los más obvios en esta grabación de video.

También hay excelentes restaurantes, espectaculares tours y actividades, playas fabulosas y únicas, una vida nocturna divertida y activa junto con tiendas por toda la ciudad.

Lee el artículo completo en http://www.puertovallarta.net/espanol/que-hacer/diez-paseos-populares-en-puerto-vallarta

Aquí está la lista de las 10 opciones gratuitas (o casi gratuitas) de turismo en PV:

– El malecón, un paseo junto al mar con diversión para todos (gratis)
– La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, una bonita iglesia icónica en el centro de Puerto Vallarta, a 80 mentros de la plaza principal y a unos 200 metros del Malecón (gratis)
– Playa de Los Muertos y su muelle, la playa más popular de la ciudad, ofrece diversión sin parar, actividades y un hermoso paseo a continuación del malecón que termina al norte del río Cuale (Gratis)
– La Isla y el Mercado de Río Cuale, un oasis en medio del centro de Vallarta, hay mucho que ver, coloridos puestos de mercado, un centro cultural, un museo, iguanas y más. (Gratis)
– Mirador de La Cruz, absorbe una vista única e impresionante de Puerto Vallarta desde la cima del Cerro de La Cruz (gratis)
– Marina Vallarta, un área exclusiva al norte de la Zona Hotelera PV, tiene su propio mercado, tiendas, restaurantes y un bonito faro con una gran vista. (Gratis)
– La Playa de Mismaloya se encuentra al sur de Puerto Vallarta, una hermosa playa, con mucha historia, llegar allí requerirá tomar un autobús, pero el acceso es gratuito.
– Playa Colomitos, una pequeña y acogedora playa maravillosa al sur de Boca de Tomatlán, la opción gratuita es irse por tierra, lo que requiere estar en buena forma y ser paciente, otro es pagando 5 dólares, más o menos, y tomar un taxi acuático (panga) desde Boca.
– Jardines Botánicos de Vallarta, un gran viaje de un día, hermosos jardines, flores, selva, un gran río atraviesa la tierra. Esta opción no es gratuita, ya que tiene que pagar una tarifa de entrada que es muy razonable.
– Los Arcos, puedes verlos desde la carretera (lo que es gratis), pero realmente disfrutarlos puede requerir tomar un crucero por la bahía, aunque la mayoría tiene un precio razonable.

Hay muchas cosas más para disfrutar en la ciudad, con la familia, o para adultos o viajeros activos, pero los incluiremos en futuros videos de Puerto Vallarta en este canal.