Back to Top

¡¡EJEMPLO DEL BUEN ESPECTÁCULO!! Los De Buenavista De Cañedo En Puerto Vallarta Jalisco

http://www.youtube.com/watch?v=G6fYIuV9wE8

RANCHO EL HONOR SE REFUERZA CON SAN MIGUEL para enfrentar a una palomilla que está dando mucho de qué hablar con jinetes que muchos no conocen pero posen un …

¡¡EJEMPLO DEL BUEN ESPECTÁCULO!! Los De Buenavista De Cañedo En Puerto Vallarta Jalisco

RANCHO EL HONOR SE REFUERZA CON SAN MIGUEL para enfrentar a una palomilla que está dando mucho de qué hablar con jinetes que muchos no conocen pero posen un talento propio como es el caso de huesos de Nay. Con su modalidad a grapa, ojala resulte un buen jinete ya que esta modalidad carece de jinetes que le jueguen limpio al toro, sin las ventajas de bajar las espuelas como si montaran a lazo con el apoyo de las argollas ESCUADRON NAYARITA comandado por Eddy Navarro del llano Nayarit ya tiene propuestas para enfrentar a mas ganaderías de primer nivel, por otro lado la empresa RSM del Cont. Juan Ramón Grajeda sigue dando la ventaja a jinetes de montar con su propia espuela, siempre y cuando respeten las medidas y el diseño que se pretende reglamentar, saludos a toda la gente de Vallarta que amablemente nos saludó y dijo estar muy pendiente del canal de Jaripeo Extremo. ¡¡QUIEN DIJO MIEDO!!
SUSCRÍBETE Y VISITA DIRECTAMENTE EL CANAL ESPECIALIZADO EN JARIPEO Y ENTREVISTAS http://www.youtube.com/user/tvrevistajarext/videos
AQUÍ ENCONTRARAS FOTOS, REPORTAJES, NOTICIAS Y MUCHO más. https://www.facebook.com/jaripeo.extremo.5
PÁGINA OFICIAL
https://www.facebook.com/jaripeo.extremo.adictos.al.peligro
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE
ATENTAMENTE;
DIRECCIÓN GENERAL JARIPEO EXTREMO