Back to Top

Hotel Melia Puerto Vallarta

Conoce las Tarifas y Disponibilidad del Melia Puerto Vallarta: http://res.hotelvideos.com.mx/melia-puerto-vallarta-all-inclusive/

Melia Puerto Vallarta. Video del Melia Puerto Vallarta. Ver el video antes de reservar el hotel!

Meliá Vacation Club Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel todo incluido en Puerto Vallarta ideal para parejas o familias. Está localizado a sólo 2.5 kilómetros del aeropuerto internacional (PVR) en el área de la Marina. El Club de Golf Marina Vallarta está a 900 metros del hotel y el centro de la ciudad, junto con el área del Malecón donde hay tiendas, restaurantes y bares, se encuentran a 8 kilómetros de distancia.

El hotel Meliá Vacation Club Puerto Vallarta All Inclusive cuenta con 316 habitaciones con vistas al mar o a los jardines, equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con amenidades, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, minibar con refrescos, cerveza y agua, televisión por cable, teléfono y acceso a internet inalámbrico (aplica cargo adicional). La habitación familiar cuenta con literas y amenidades especiales para los pequeños como un regalo sorpresa, kit de playa con cubeta y accesorios, y un escalón de fácil acceso para el lavabo.

El Meliá Vacation Club Puerto Vallarta All Inclusive tiene tres bares y cuatro restaurantes, de los cuales uno es de botanas y tres son de especialidades a la carta como gourmet italiano, mexicana y a la parrilla, además de ofrecer bufet internacional. Dentro del hotel encontrarás una alberca exterior con chapoteadero y dos jacuzzis, gimnasio, tienda de regalos, estacionamiento gratuito, salón de belleza y áreas para masajes en exteriores e interiores. Adicionalmente, en el Meliá Vacation Club Puerto Vallarta All Inclusive hay una amplia variedad de actividades disponibles, incluyendo tiro con arco y carabina, pared de escalada, canchas de tenis, clase de buceo en la alberca (con cargo adicional), deportes acuáticos no motorizados, yoga, clases de español y de danza y talleres de cocina y pintura dactilar. Igualmente hay una tirolesa y salto en bungee disponibles por un cargo adicional. También puedes organizar eventos en uno de los espacios para reuniones del resort, que tienen capacidad para hasta 800 personas. El club de niños inspirado en Los Picapiedra ofrece programas y actividades para niños de 4 meses hasta 11 años. El hotel es libre de humo.