Back to Top

Hotel Velas Vallarta -Puerto Vallarta-

Conozca Velas Vallarta, uno de los hoteles en Puerto Vallarta con mayor tradición. Considerado un paraíso tropical de Puerto Vallarta al que acuden año con a…

Hotel Velas Vallarta -Puerto Vallarta-

Conozca Velas Vallarta, uno de los hoteles en Puerto Vallarta con mayor tradición.

Considerado un paraíso tropical de Puerto Vallarta al que acuden año con año familias de todo el mundo, usted encontrará en este resort nada más que relajación y momentos inolvidables en familia mientras disfruta un verdadero Todo Incluido: desde espaciosas suites con vistas fascinantes, cocina gourmet a la carta, servicio a su suite 24 horas, un excelente Club para Niños y entretenimiento durante el día y la noche. Dese un respiro después de construir palacios en la arena, para disfrutar junto a la alberca de las mejores hamburguesas de la zona, relájese en su suite tras una larga sesión de bronceado perfecto para dejar todo listo y convivir en una elegante cena familiar, seguida de una caminata por los jardines de cientos de especies de flora tropical bellamente cuidados. Deguste los mejores tequilas, consienta a los más pequeños con dulces delicias y goce de la amplia variedad de su minibar -diariamente surtido. Recuerde: todo está incluido.

Compruebe que lo único por lo que deberá preocuparse durante sus vacaciones, es su descanso mientras admira la bellísima Bahía de Banderas rodeada caprichosamente por las montañas de la Sierra Madre. Sumérjase en la diversión de nuestras tres albercas, juegue una ronda de golf o consiéntase con tratamientos de Spa. Ya sea que esté planeando unas vacaciones en familia o un viaje corporativo, confíe en nuestro resort: permítanos exceder su ideal de vacaciones.