Back to Top

Puerto Vallarta, que? hacer en el puerto

Puerto Vallarta es un destino que te hechiza y te hace volver, acompáñanos a descubrir qué hacer en el destino número 1 de Jalisco. Sigue leyendo la descripción del video para obtener los enlaces de los lugares que te recomendamos.

*Qué hacer en Puerto Vallarta

-Camina por el malecón y disfruta de la vista que tienes del mar, será imposible no sacar la cámara o el celular para capturar el momento. Durante el recorrido encontrarás esculturas con las que vas a querer tomarte muchas fotos y también restaurantes y bares por si gustas tomar algo.

*Dónde comprar artesanías en Puerto Vallarta

-Si buscas artesanías o algún recuerdito de tu viaje, te recomendamos ir a la Isla Cuale, ahí encontrarás muchísimas artesanías de familias huicholes o de otras partes de la República Mexicana. Visita el local Xilonen, ahí fue donde nosotros encargamos algo que será para toda la vida.

*La mejor playa para nadar en Puerto Vallarta

Para nadar te sugerimos ir a la Playa los Muertos, el oleaje es calmado, donde chicos y grandes pasan excelentes momentos. Puedes quedarte en algún club de playa y pasar el día ahí. Si ves al Señor de las Donas no dudes ni tantito en comprarle una, están buenísimas.

*La vida del pueblo

-Por las tardes hay espectáculos en Los Arcos del Malecón y en la Plaza Principal, así que siempre tendrás algo que hacer. Y al anochecer no te pierdas el ritual de los voladores, es realmente sorprendente.

*Dónde hospedarse en Puerto Vallarta

-Nos hospedamos en el Hotel Río Malecón que se encuentra en el corazón de Puerto Vallarta. Su ubicación es excelente y además no tendrás que gastar en transporte por la cercanía que tiene al malecón, la playa, a infinidad de restaurantes, bares y antros.

Cuenta con todos los servicios para que tu estancia sea placentera como wifi, aire acondicionado, baño privado, t.v., alberca y restaurante. Además es petfriendly pero no cuenta con habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Si deseas hospedarte aquí da click en el enlace para hacer tu reservación: https://booki.ng/2tcDtnJ

*Disfruta el tour nocturno en el Barco Pirata “Marigalante” de Puerto Vallarta

-Definitivamente no te puedes perder el tour nocturno frente al malecón en el Barco Pirata “Marigalante”. Es una experiencia única en la que vas a convivir con piratas de verdad, hay barra libre durante todo el paseo que dura 4 horas, disfrutarás de una cena deliciosa y fuegos artificiales para concluir.

Si andas en Cancún o piensas ir a proximamente puedes vivir esta experiencia en el hermano menor del Marigalante, el Jolly Roger. #PirateShowCancun http://www.barcopiratacancun.com/

Te dejamos sus redes sociales por si quieres comprar tus boletos o saber más detalles del paseo.

Instagram: https://instagram.com/PirateShipVallarta/
Twitter: https://twitter.com/PirateShipPV
Facebook: https://www.facebook.com/pirateshipvallarta
Google +: https://plus.google.com/u/0/110480955726297553982/posts
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoy5VYFn1PuMNYVjimQRnbw

*El antro favorito en el malecón.

-Con un gran ambiente y la música de último momento es como te recibe el Mandala. Puedes pagar cover o barra libre, esta te conviene si llegas temprano y te irás hasta el cierre. Aquí lo importante es que te diviertas, bailes y la pases increíble.

Si deseas apoyarnos comprando una taza o una botella de la segunda edición de #viajefest, puedes hacerlo en línea desde nuestra tienda en:
http://viajefest.com/tienda

Por si te interesa saber cuál es el equipo que utilizamos para realizar nuestros videos, aquí está la información:
Nuestro drone: http://amzn.to/2n164cP
Nuestra cámara para grabar bajo el agua: http://amzn.to/2mmPOpv
Nuestra cámara principal: http://amzn.to/2ntXIgu

La música de éste video es de Agrume, si te gustó puedes escuchar más de su trabajo en:

Nosotros somos #Viajefest, si te gustan nuestros videos y las recomendaciones que te damos, es buena idea acompañarnos en nuestras redes sociales, porque en cada una compartimos cosas distintas que te inspirarán, o te ayudarán para que tú también puedas viajar.

Facebook: https://www.facebook.com/viajefest
Instagram: @viajefest

¡Nos vemos en el camino!