Back to Top

Rinco?n de guayabitos, que? hacer y como llegar a la Isla del Coral

Rincón de Guayabitos es una de las playas más populares de la Rivera Nayarit, acompáñanos a ver por qué vale la pena visitar Rincón de Guayabitos, sigue leyendo la descripción del video para encontrar enlaces e información de los lugares que mencionamos en el video.

-¿Cómo llegar a Rincón de Guayabitos?

El aeropuerto más cercano a Rincón de Guayabitos es:
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR)
Para conseguir vuelos económicos a Puerto Vallarta visita:
http://bit.ly/como-volar-barato

Para llegar a Rincón de Guayabitos desde Puerto Vallarta debes tomar la carretera Puerto Vallarta-Tepic está a casi 70 km y el tiempo del trayecto es como una hora veinte minutos aproximadamente.

Recuerda que en Rincón de Guayabitos es una hora menos que en Puerto Vallarta.

-¿Cómo llegar a Rincón de Guayabitos en transporte público?

Toma el autobús desde la terminal de Vallarta que dice “La peñita”, si viajas ligero, puedes bajarte del autobús en Guayabitos, o si traes mucho equipaje, tendrás que bajarte hasta la Peñita de Jaltemba y tomar un taxi hacia tu hospedaje.

-¿Dónde hospedarse?

Nosotros nos hospedamos en un Airbnb de San Pancho y esta ocasión fue algo completamente diferente. Una casa rodante adaptada para 4 personas. Con cocina, aire acondicionado, baño completo y camas bastante cómodas. Ubicada en la calle principal de San Pancho que te lleva hacia la playa.

Si aún no conoces Airbnb y quieres rentar ésta habitación visita nuestro blog http://www.viajefest.com/airbnb para que te lleves un descuento en tu primera noche.

Una ves registrado en el enlace anterior, ya puedes acceder a Airbnb y ver la disponibilidad de la casa rodante en éste enlace: http://bit.ly/SanPanchoCasaRodante

-¿Qué hacer en Rincón de Guayabitos?

Visita la Isla del Coral, tomando una lancha en la playa que cobra $180 pesos por persona y te lleva para allá y regresa por ti a la hora que indiques. La última lancha que pasa por gente a las isla es las 6 p.m. Aquí puedes nadar, comer y si llevas a alguien en silla de ruedas no creo que sea muy seguro ya que no está adaptado el lugar con rampas o accesos.

Para que disfrutes muchísimo más de la isla te recomendamos llevar tu equipo sencillo de snorkel para que te sorprendas con tanta vida marina que hay ahí.

En San Pancho puedes caminar, visitar las tiendas de artesanías e ir a disfrutar del atardecer en la playa, es realmente hermoso.

-¿Dónde comer en Rincón de Guayabitos?

A cada paso que des aquí encontrarás un puesto que venda algo para comer, por ejemplo tostadas de ceviche, camarón a las brasas, cocteles de fruta, etc. También hay restaurantes a pie de playa donde puedes comer cómodamente y disfrutar de la vista.

Nosotros comimos en el ”Restaurante Toñita I” y probamos el coctel de camarón pero caliente, fue una experiencia nueva para nosotros y además nos encantó. Su menú es variado, la atención es buena y la calidad de alimentos también.

Y si visitas San Pancho, prueba el Restaurante Maria’s, es muy bueno también o en la playa hay restaurantes que ofrecen comida y bebida para que la pases bastante gusto. En esta playa no andan vendiendo comida en puestos como en Guayabitos y tampoco hay renta de camastros o palapas para que te asolees, aquí cada quien lleva lo suyo.

Consulta http://viajefest.com/guayabitos para obtener aún más información y que planees mejor tu viaje.

Si deseas apoyarnos comprando una taza o una botella de la segunda edición de #viajefest, puedes hacerlo en línea desde nuestra tienda en: http://viajefest.com/tienda y con su apoyo podemos seguir realizando estos videos.

Ya nos quedan pocas piezas, no te quedes con tu colección incompleta. Además, tenemos ¡nuevos productos!

El equipo que utilizamos para realizar nuestros videos, aquí está la información:

Nuestro drone: http://amzn.to/2r7Dd7K

Nuestra cámara para grabar bajo el agua: http://amzn.to/2mmPOpv

Nuestra cámara principal: http://amzn.to/2ntXIgu

La música de éste video es del increíble Future Girlfriend , si te gustó puedes escuchar más de su trabajo en: http://bit.ly/Musica-Guayabitos

Nosotros somos #Viajefest, si te gustan nuestros videos y las recomendaciones que te damos, es buena idea acompañarnos en nuestras redes sociales, porque en cada una compartimos cosas distintas que te inspirarán, o te ayudarán para que tú también puedas viajar.
Facebook: https://www.facebook.com/viajefest
Instagram: @viajefest
Nuestro blog: http://www.viajefest.com/
¡Nos vemos en el camino!