Back to Top

Visitando Las Animas, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas

Comenta, Pulgar arriba, Comparte y Suscribete! … Entre imponentes montañas y el Océano Pacífico, Las Ánimas se destaca por su arena dorada y aguas de color…

Visitando Las Animas, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas

Comenta, Pulgar arriba, Comparte y Suscribete! ...

Entre imponentes montañas y el Océano Pacífico, Las Ánimas se destaca por su arena dorada y aguas de color azul claro. Las aguas poco profundas hacen que sea ideal para la natación, snorkel, buceo y kayak. También es un gran lugar para tomar el sol en alguna de las sillas frente a los muchos restaurantes tipo palapa que ofrecen riquísimos mariscos frescos.

Sólo accesible en taxi acuático y tours de día, esta playa es ideal para los niños debido al oleaje suave y la larga playa de arena. ¡Echa un clavado desde el muelle si te atreves!

El norte de la Bahía de Banderas es el punto de partida perfecto para muchas de las actividades y atracciones de la Costa de Vallarta.

Ya sea que esté hospedando en Punta Mita, Bucerías o en La Cruz Huanacaxtle, tendrá paseos a caballo, por la selva, golf, deportes acuáticos, festivales artísticos, culturales y mucho más al alcance de la mano.

Descubra los lugares turísticos de Punta Mita y Bucerías y viva una experiencia inolvidable.

No deje de visitar las Islas Marietas, o la cercana iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe localizada en Puerto Vallarta, donde podrá pasar un agradable día, lleno de diversión, tradición y sabor.

MANDEN SUS PREGUNTAS AQUÍ : [email protected]

CONTACTO / PRENSA / NEGOCIOS / CONFERENCIAS

http://instagram.com/ivan_a_palacios
https://www.facebook.com/asrraelp
https://twitter.com/asrraelxc4
www.agent-pv.com
https://plus.google.com/+IvanAPalacios/
Blog: www.segurosmexico.mx
email: [email protected]

Música:
Reusenoise - Last Minute Blues
De: http://dig.ccmixter.org/
"Music Free for Commercial Use"